jueves, 6 de diciembre de 2012

That´s the time...

Nunca te entendí cuando estuviste cerca de mi, siempre pensé que eras el tipo de persona que no tenia nada que ver conmigo, pero desde que decidiste partir he sentido tu ausencia cada día, algunas veces poca, algunas veces fuerte, pero así es la vida, que se le puede hacer? Recuerdo hace un año que me diste un abrazo y me dijiste que te sentias orgulloso de mi, no se por que extraña razón sentí que era nuestro ultimo encuentro tan largo de mucho tiempo, ese día no querias que me fuera y yo no queria irme, pero me fui. Soñe muchas veces como sería ese día en que vieras los frutos de mi vida en todo sentido, soñe que siempre pese a la distancia ibas a estar ahí, ya no distante como estaba acostumbrada, sino mas cercano. Se que el tiempo y las lagrimas acá sobran por que se que en lugar que estas, me guias, me cuidas y me sigues llamando HIJA TE QUIERO. Nunca pensé decir esto pero TE EXTRAÑO PAPÁ.

sábado, 17 de marzo de 2012

J.L.

Perdi y lo admito
Demostre que mi miedo puede ser mas grande que mis deseos, quien quiere a alguien que esta lejos? solo yo, nadie mas que yo, y solo yo...
y no me importa si digan lo que sea, que es el o no lo es,no entiendo por que siento que me duele algo dentro, pero siento que te perdì..

lunes, 30 de enero de 2012

TE EXTRAÑO

Hay mi niño
como pretendes que no te diga que no te extraño
Si cuando cae la tarde de sábado miro impaciente el teléfono una y otra vez pensando que me llamaras.
Que en el justo momento que cierro mis ojos al dormir, sueño que me tomas mi cintura, me das un beso en la frente y me quedo profunda en tu pecho.
Que cuando te veo en linea me dan ganas de decirte que te pienso mas de la cuenta.
Que si te digo que nos veamos es por que me haces falta por que de una u otra extraña razón te convertiste en mi energía de vida
Que me enseñas con tu sonrisa que la humanidad y el mundo tienen sentido.
Que te tengo mas de una chocolatina pequeña guardada en mi chaqueta para que endulces la vida.
Que te estoy empezando a querer un poco mas que un simple amigo.