martes, 3 de marzo de 2009

LA ANTIHORA

2.45 am, me encuento undida en mi cama.
Estoy esta madrugada mas hermosa que nunca, he hecho lo que nunca he hecho en mis años: ir a la peluqueria, comprar un perfume Lacosste, un corsette negro Victoria Secret, ultima colección 2009...y otras cosas que me hacían verme mas especial, cosas que había gritado en mi revolución que eran vanales y superficiales.
El lugar estaba preparado tal cual como me lo había indicado, el olor de las velas inundaban el sitio, hacia desperar mas mis sentidos, el vino se encontraba en un rincón de la habitación ( no lo creí tan necesario siempre en nuestros encuentros).

2.50 am, tengo ganas de un cigarrillo.
La película que pasa en mis ojos me la se de memoria, como no saberlo si era la historia de mi vida que estoy recordando en estos instantes como mi vida entre mis muñecas, en esos atardeceres lejanos de mi ciudad, en las muchas relaciones amorosas fallidas, en la perdida de mi padre...en fin, ahora estoy acá.

2.55 am, Se acerca la hora.
Se supone que yo estoy a punto de burlar la hora que sigue, y estos minutos burlan mi tranquilidad con las agujas del horario y el minutero, apuntan mi necesidad.
2.56 am, tomo un respiro
Escucho cada vez ese golpear del cambio de las agujas mas duro, mi corazón se acelera mas fuerte y mas rápido.

2.57 am, son solo tres minutos.
Una sensacion extraña de placer y miedo me invaden, espero que esto no te aleje de mi.

2.58 am, mi opción de vida que elegí.
Te veré en todo tu esplendor, mas sublime y hermoso que nunca, de nuevo nuestro beso rompera lo que habíamos creído mortal.

2.59 am, todo quedo en silencio y la noche es mas oscura.

3.00 am...

1 comentario:

trejos-comics dijo...

... una noche muy movida...
un saludo desde las tierras esmeralda...
www.trejoscomics